Clase 2 - 04/03 [Iteración - Práctico]
Sorpresas y fósforos
a.k.a. Divergencia y Convergencia
El diseño para mi...
Una de las formas en las que veo al diseño es conceptos (a veces abstractos) llevados a la realidad de la mejor manera que uno cree posible. O por lo menos esa es mi idea o como yo quiero usar el diseño -ahora-.
Resultados de la Actividad:
 |
Fase 1 |
 |
Fase 2 |
 |
Fase 3 (p.1) |
 |
Fase 3 (p.2) |
Reflexión sobre actividad/clase:
Llegué a la clase sin saber qué íbamos a lograr con una caja de fósforos y la gotita. Se puede decir que termine más que sorprendida con todo lo que hicimos. Cada uno con sus propias ideas y estilo, terminó haciendo cosas que digamos, no pensarías hacer con fósforos. Vamos solo dos clases, pero en ambas de alguna forma u otra nos pudimos conocer mediante las actividades. Pero me refiero a que nos conocimos por el estilo y forma de llevarlas a cabo, lo cual creo que es mucho más especial (y distinta).- Isabel Tambussi
Hola Isa, es importante que mantengas tu blog actualizado para conocer tu proceso, abrazo Bea
ResponderEliminar