Clase 2 - Track Práctico

 Clase 2 - 04/03        [Iteración - Práctico]

Sorpresas y fósforos

a.k.a. Divergencia y Convergencia

El diseño para mi...

    Una de las formas en las que veo al diseño es conceptos (a veces abstractos) llevados a la realidad de la mejor manera que uno cree posible. O por lo menos esa es mi idea o como yo quiero usar el diseño -ahora-.


Resultados de la Actividad:

Fase 1

Fase 2

Fase 3 (p.1)

Fase 3 (p.2)

Reflexión sobre actividad/clase:

       Llegué a la clase sin saber qué íbamos a lograr con una caja de fósforos y la gotita. Se puede decir que termine más que sorprendida con todo lo que hicimos. Cada uno con sus propias ideas y estilo, terminó haciendo cosas que digamos, no pensarías hacer con fósforos. Vamos solo dos clases, pero en ambas de alguna forma u otra nos pudimos conocer mediante las actividades. Pero me refiero a que nos conocimos por el estilo y forma de llevarlas a cabo, lo cual creo que es mucho más especial (y distinta).

- Isabel Tambussi

Comentarios

  1. Hola Isa, es importante que mantengas tu blog actualizado para conocer tu proceso, abrazo Bea

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Prototipo #1

Clase 17/05 - Teórica